el papa francisco para todos los trabajadores de la economia popular

Las declaraciones quedaron registradas en un video grabado por Juan Grabois, militante del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) e integrante de la Coordinación Nacional de la Confederación de Trabajadores de la 
Economía Popular (CTEP), de Argentina. 

Durante el encuentro, Grabois le obsequió a Francisco una caja producida por el taller de cartoneros Tras Cartón (MTE Capital y Gran Buenos Aires) con 100 rosarios elaborados por distintos artesanosde la Cooperativa El Adoquin (San Telmo, CABA).

El vídeo, aunque no está dirigido a ninguna organización en particular sino al conjunto de los trabajadores en la economía popular, será proyectado ante miles de trabajadores durante el acto del 1ero de mayo que realiza la CTEP frente al ministerio de trabajo a las 17hs y en distintas actividades de reivindicación de los derechos del trabajo de todas aquellas organizaciones que promuevan la integración social de los trabajadores en la informalidad. 

Este mensaje de esperanza nos da fuerzas para seguir luchando por la unidad y la dignidad de todos los trabajadores y el pueblo pobre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión al respecto.

Mujer de carne y hueso

Mujer de carne y hueso, mujer de historias inéditas, mujer bella e inteligente…que ama  “Es importante señalar que la sexualidad...