Comisión de JPIC de los Hermanos Menores en Honduras

jpichonduras@gmail.com


Paz y bien.

Con el deseo de colaborar con la defensa de la vida, los derechos humanos y la ecología, nos atrevemos a dar un paso en la web para dar a conocer los procesos que en torno a la temática de Justicia y Paz se van desarrollando a lo largo y ancho de la República de Honduras. 

La Orden de los Hermanos Menores (OFM) en Centroamérica y específicamente los hermanos que trabajan en esta comisión se han propuesto ir integrando redes de solidaridad y apoyo en la defensa de la vida en conjunto con las otras comisiones de JPIC de las otras Órdenes e Instituciones religiosas en Honduras y Centroamérica. 

El presente blog tiene como objetivo principal dar a conocer todo lo que se va haciendo de manera silenciosa y arriesgada en la defensa de la Creación y los Derechos Humanos. Esperamos establecer lazos estrechos con todos y todas las ecologistas y defensores de la dignidad de las personas, sobre todo con las más desfavorecidas.





Comentarios

  1. Hola! fray trino espero que este bien de salud. lo felicito por su gran labor que esta haciendo, esta muy bonita e importante esta pagina ya lei un poco sobre esto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comparte tu opinión al respecto.

Entradas populares de este blog

Indígena guatemalteco gana el Premio Ambiental Goldman

La-miseria-se-ensana-con-pescadores-del-Golfo-de-Fonseca

Queremos escuchar a los Obispos