EN ESTE NUEVO AMANECER



EN ESTE NUEVO AMANECER CON NUESTRO PASTOR FRANCISCO…


Siento que el Espíritu de Dios se ha manifestado de una forma tierna con el mundo al haber elegido al PAPA FRANCISCO, porque su presencia ha venido a crear una revolución de AMOR..….que está moviendo corazones, es un sismo mundial, de TERNURA, de decirnos que estábamos haciendo con nuestra vida y con la vida del hermano, que con su infinita gracia nos ha regalado.

Este es tiempo de reflexión, de esperanza, para que salgamos de la oscuridad en que hemos estado, es sentir la presencia maravillosa del SEÑOR dándonos una vez más la oportunidad de renovarnos de dar todo lo que hemos tenido dormido, nos dice den sin miedo….AMOR, como EL nos lo da a nosotros….

Es hermoso ver como todos(as) nos estamos dejando seducir por el AMOR DEL PADRE….estamos sintiendo y poniendo la mirada, en los POBRES, MARGINADOS, MALTRATADOS, OLVIDADOS….y lo hermoso es sentir que nosotros hemos causado todo este DESAMOR con nuestra mezquindad y que hoy podemos decir AQUÍ ESTOY SEÑOR PARA HACER TU VOLUNTAD…….eso es lo que siento cuando veo y escucho, las voces a mi entorno……hay en el ambiente un deseo de querer compartir, no nos habíamos dado cuenta por el mundo tormentoso en el que caminamos cuanto amor tenemos, para dar, cuanto podemos ayudar, en fin son tantos sentimientos hermosos…..

Debemos orar mucho para que esta fiesta de amor, esta primavera, este jardín que hoy se ha engalanado de flores llenas de colores, que reflejan las diferentes razas….no dejemos que se seque……orar por el PAPA FRANCISCO para que tenga a su lado seres deseosos de darse hasta desgastarse por el EVANGELIO VIVIENTE, como lo hizo el SERAFICO PADRE FRANCISCO…..reflexiono y me digo, después de más de 800 años este hombre viene a REPARAR LA IGLESIA…..viene a darnos un tiempo de ESPERANZA en medio de la DESESPERANZA, del OLVIDO, de la TRIBULACION, del DOLOR, del EGOISMO, de la VIOLENCIA, nuestra IGLESIA esta, tan GOLPEADA…….siento que hoy es un nuevo amanecer, lleno de frescura, de esperanza…. para estos Pueblos tan olvidados….

Sigamos orando para que el Señor nos llene de GRACIA, SABIDURIA, FORTALEZA, en este nuevo tiempo revitalizado para nuestra AMADA IGLESIA, que renazca en nuestros corazones la luz y el fuego del Espíritu Santo, para poder ser HERALDOS que llevamos la BUENA NOTICIA, la PAZ, la FRATERNIDAD, el AMOR, la TERNURA….. que no olvidemos que somos SERVIDORES……..

El PAPA FRANCISCO dice: somos CUSTODIOS de nuestros sentimientos, de nuestro corazón ya que de ellos salen las intenciones buenas y las malas por lo tanto somos también CUSTODIOS de este mundo…..y responsables de sacar la ternura y el amor que llevamos dentro…..no debemos tener miedo de la bondad y la ternura….

Pidamos la intersección de Nuestra Madre María y la de su amado Hijo Jesucristo, para que tengamos la fortaleza de dejarnos seducir por las INTENCIONES BUENAS que están tan escondidas en nuestro corazón y seamos LUZ Y VOZ de los que no la tienen ó se le ha negado el derecho..., seamos hoy en este nuevo amanecer, HERALDOS del AMOR DEL PADRE.……

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pide la Red Iglesias y Minería, apoyo de la Santa Sede para frenar cultura de muerte

La-miseria-se-ensana-con-pescadores-del-Golfo-de-Fonseca

Carta: Para: los obispos de la Conferencia Episcopal de Honduras. De: las hermanas y hermanos participantes de la asamblea anual de la CONFEREH.