¡Despierta mujer!




¡Despierta mujer, qué esperas la felicidad está en ti no en el sistema!

Este sistema está en las entrañas del mundo, insertado como parasito que se reproduce día con día. Nadie lo ve, pero todos lo siguen, nadie lo identifica, todos lo imitan. Porque se presenta con los mejores títulos, con la mejor carta de presentación, se presenta con nuestros sueños y anhelos. Nos habla de una felicidad alcanzable, fácil para encontrarla, y rápida de tener. Y tropezamos unos con otros en la lucha de obtener esta felicidad; porque no reaccionamos? Porque ha sido tan fácil jugar con nuestros sueños, metas, anhelos?

Porque estamos dormidos!! Como reaccionar, si vivimos en un sueño inconsciente que enmudece y ensordece a nuestro corazón? (desde este lado creo que se parece más a una pesadilla) Corazón: lugar, pozo y casa donde habitan los verdaderos deseos insondables de nuestra esencia que nos hacen benditamente únicos y con una misión.
Si cada uno de nosotros despertáramos y viéramos que la felicidad somos nosotros, que no DEPENDO de algo o alguien para ser feliz.

Si yo me amo puedo aceptar mi ser fragmentado por la historia de mi país, la historia fragmentada de mi familia, y mi historia también fragmentada, pero no continuarla, ni seguir con mi conciencia programada para hacerme creer que yo soy el culpable de todo, de lo que soy, culpable de donde estoy, que soy el culpable de mis fracasos, y que por estos errores y fracasos no alcanzo esta felicidad que es tan fácil de poseer.

A veces sumisos cedemos a la idea que nunca podremos ser felices, y otras veces es cuando, acepto que algún día podre obtener esta felicidad, ¿cómo? No lo sé! El sistema me lo dirá!! Pero anhelo obtenerla, porque cada pequeño sorbo que me da este sistema me llena mas la esperanza de obtenerla sin importar como! Tal ves siendo más egoísta, tal ves compitiendo por más lugares, tal ves con violencia, tal ves mostrándome más fuerte y prepotente para que me tengan miedo y me dejen pasar hacia mi felicidad.



Pero yo desperté!

Porque encontré que todo era mentira, que YO ERA UNA MENTIRA, que se construía por modelos más falsos que yo, ¿cómo iba a superarlos? Si son más oscuros que mis tinieblas de dudas, culpas e inferioridad? Si son más oscuros que mi capullo donde no salía porque estaba dormida, y donde no sabía que podía ser libre y volar. Si son más oscuros que mi corazón que por solo Amor, no estaba muerta mi esencia y un día la pude oír gritar, cuando guarde silencio, para escuchar que no la dejara morir, cuando guarde silencio y me escuche, y mande a la mierda/ al carajo/ a la basura (con la que el lector se sienta mas cómodo, yo opto por las tres) a todas esas reglas de ser normal y encajar en este sistema.

Cuando me canse de sufrir y acepte mi dolor que no es lo mismo, cuando enfrente mis acciones y abrase mi pequeñez, cuando reconocí mi responsabilidad y vote la culpa mal sana que me sometía a solo ser víctima.

Cuando entendí que soy mujer y que tengo una historia llena de vida y felicidad por crear, que mi individualidad de ser única me lleva a amar a todos en la originalidad de cada esencia.

Es asombroso ver que en mi interior hay un mundo de posibilidades, para realizarme en mis sueños, que adentro soy alguien que merece amor y que puede dar amor, porque soy amor, que soy libre para hacer lo que me hace plena y feliz, que soy un ser humano con derecho a la vida justa y digna, que soy vulnerable y que soy fuerte, que mis debilidades no son más que fruto de mi historia pero no la ultima hoja de mi libro, y que esta historia se reinventa en cada paso que doy hacia adentro para ser libre y feliz afuera y cada paso que doy hacia el horizonte que se parece al sol, que sale DESDE ABAJO Y PARA TODOS, así es El AMOR, así soy yo. Que no soy perfecta, y soy feliz porque no soy perfecta, no me exijo ser lo que otros quieren, sino que soy un corazón aprendiz, que en este mundo tiene un espacio y un latir que para mí es importante, y lo que haga con él es para bien mío y consecuente el bien de todos.

Si todos comprendiéramos a que hemos venido, que la felicidad no viene de afuera sino de adentro, que yo soy felicidad, cuando dejo a mi ser libre sin apariencias, mostrando que no es de hierro que siente con la carne y el corazón, que lucha con el latido y no solo es emoción.
Yo reaccione y desperté porque el lenguaje del amor estaba en mi, no el del sistema que me obliga a mendigar un amor ideal y mágico, es el lenguaje del amor y lo escucharas afuera pero no encajara en tus adentros, lo escucharas adentro de tu ser.

Quien te dice quien eres: sin conceptos ni etiquetas establecidas

Quien te dice quienes contribuyen a tu felicidad y quienes no: sin esperar un trueque para amar (yo te doy y te amo, tú me das y me amas)

Quien te dice a que has venido a este mundo: que no todo es falsedad, que existes tu, y tu eres libertad y verdad cuando eres autentico y feliz, y si tu eres parte de este mundo, aun puedes despertar y cambiar lo que nos han hecho creer.

Esa voz es el Padre que resuena en mi manantial, esa esencia es el soplo que te da vida con su aliento, eres el sueño del Padre creado con un fin, Jesús fue autentico por eso no lo aceptaron, no lo imites que Jesús fue Jesús, tu eres tú, síguelo con su esencia revolucionaria y escúchate en el amor que te habita.

Y para vos quien es esa vos? Y más importante ya la escuchaste? Porque sino sigues DURMIENDO! Y el sistema así te quiere, Desprográmate que no eres máquina para manejar, desprográmate y empieza a vivir no a sobrevivir, y cambia a este mundo con tu ser autentico y feliz, con tu pequeñez y fortaleza. Porque un mundo mejor es posible y necesario¨

Basta ya de seguir a un sistema de mentiras, ve a tu interior y encontraras la verdad que te hará LIBRE para ser feliz

Hacer revolución no se inicia afuera donde el sistema es poderoso y dominante, se empieza a adentro donde nosotros nos gobernamos, hacer revolución es mostrar que el AMOR Y LA FELICIDAD van en nuestro rostro, en nuestra mirada. Los revolucionarios no protagonizamos en el mundo, protagonizamos en nuestra historia, y lo demás es el resultado del amor.

¡DESPIERTA Y COMIENZA LA REVOLUCIÓN!

Y cuando ya hayas despertado, no puedes aceptar nada de este sistema, por eso te insertas en la lucha para cambiar el mundo desde EL AMOR.

Colibrí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión al respecto.

Mujer de carne y hueso

Mujer de carne y hueso, mujer de historias inéditas, mujer bella e inteligente…que ama  “Es importante señalar que la sexualidad...