Quiero contar algo importante.

correspondencia recibida


Quiero contar algo importante.

Hay tres personas de Zacate Grande en la cárcel de Nacaome por usurpación de tierras, acusadas en estos últimos tres meses, están se suman al grupo de los 31 acusados o sea que el número va aumentando a 34 pero el último lo encarcelaron el 13 de enero. El abogado que buscaron era un familiar y no supo impedir el arresto. No dejaron que el grupo campesino les ayudara hasta el momento que se dieron cuenta que si necesitaban ayuda los buscaron.

EL CODEH.mando una Licenciada de Choluteca que es muy buena (es amiga nuestra, una mujer de principios Cristianos y ama mucho a los pobres).

Hicieron una audiencia el viernes pasado desde la una de la tarde hasta las 8 de la noche, ella ganó el caso, cuando todos estábamos contentos por el triunfo, llegó la policía con otra orden de captura para el mismo muchacho, esta vez acusado de robo de 2 motores de lancha, otra vez lo volvieron a llevar a la cárcel encachado como lo habían traído. Acordaron otra audiencia para el lunes 21 de enero pero la hicieron hasta hoy martes.

Las personas que lo acusan son una pareja salvadoreña que se ha ido a vivir a puerto grande, son protestantes.

No llevaron testigos. El señor que lo acusa dijo que Dios le reveló quien le había robado los motores y donde los podía encontrar. Pues perdimos el juicio por esta vez parece que puede salir bajo fianza con el monto de lo que cuestan los motores, la licenciada va a apelar el caso. ¿Qué te parece esta injusticia? Parece que este caso también huele a Facusé.

De: Ludivina Hernandez Maradiaga <ludihema17@yahoo.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión al respecto.

Mujer de carne y hueso

Mujer de carne y hueso, mujer de historias inéditas, mujer bella e inteligente…que ama  “Es importante señalar que la sexualidad...