Solidaridad y Denuncia con Radio Progreso - "por el voto y la democracia, No a la dictadura"



UN SALUDO DE PAZ Y BIEN 

A TODA EL PUEBLO EN HONDURAS 

Los franciscanos y franciscanas saludamos como lo hacía San Francisco de Asís, en estos tiempos de crisis por el fraude electoral, complicidad internacional y represión armada contra el pueblo hondureño.
En este contexto, DENUNCIAMOS el sabotaje hecho a la Radio Progreso en la antena de transmisión ubicada en el cerro Cantagallo en Tegucigalpa. Debido a este sabotaje, la radio no está transmitiendo en la zona centro de Francisco Morazán. Sabemos que el Equipo de Reflexión, Investigación y Comunicación, junto con la Radio Progreso, están denunciando el proceso inconstitucional de la reelección y fraudulento de las elecciones generales; además de acompañar al pueblo pobre y organizado. 

Nos solidarizamos con ustedes el ERIC, con los sacerdotes jesuitas, en especial con Melo, junto con todos los comunicadores y comunicadoras que trabajan en Tegucigalpa. 

Como franciscanos y franciscanas nos unimos en estos momentos de persecución y represión, donde quieren callar al “VOZ QUE ESTA CON VOS”; les animamos, porque el Espíritu Liberador y Transformador de Jesús de Nazareth, no lo puede detener ningún acto de maldad por parte de los grupos facticos del país. 

En la Ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los once días del mes de diciembre del año Dos Mil Diecisiete. 



EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES GUARDE 

JUSTICIA, PAZ E INTEGRIDAD DE LA CREACIÓN (JPIC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión al respecto.

Mujer de carne y hueso

Mujer de carne y hueso, mujer de historias inéditas, mujer bella e inteligente…que ama  “Es importante señalar que la sexualidad...