UN SALUDO DE PAZ Y BIEN
A TODA EL PUEBLO EN HONDURAS
Los franciscanos y franciscanas saludamos como lo hacía San Francisco de Asís, en estos tiempos de crisis por el fraude electoral, complicidad internacional y represión armada contra el pueblo hondureño.
En este contexto, DENUNCIAMOS el sabotaje hecho a la Radio Progreso en la antena de transmisión ubicada en el cerro Cantagallo en Tegucigalpa. Debido a este sabotaje, la radio no está transmitiendo en la zona centro de Francisco Morazán. Sabemos que el Equipo de Reflexión, Investigación y Comunicación, junto con la Radio Progreso, están denunciando el proceso inconstitucional de la reelección y fraudulento de las elecciones generales; además de acompañar al pueblo pobre y organizado.
Nos solidarizamos con ustedes el ERIC, con los sacerdotes jesuitas, en especial con Melo, junto con todos los comunicadores y comunicadoras que trabajan en Tegucigalpa.
Como franciscanos y franciscanas nos unimos en estos momentos de persecución y represión, donde quieren callar al “VOZ QUE ESTA CON VOS”; les animamos, porque el Espíritu Liberador y Transformador de Jesús de Nazareth, no lo puede detener ningún acto de maldad por parte de los grupos facticos del país.
En la Ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los once días del mes de diciembre del año Dos Mil Diecisiete.
EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES GUARDE
JUSTICIA, PAZ E INTEGRIDAD DE LA CREACIÓN (JPIC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tu opinión al respecto.