Tierra enamorame


Tierra enamorame

http://gritosdeluka.blogspot.com/2014/01/tierra-enamorame.html


En las talladas horas
de la madrugada
caminas a mi lado
y sostienes mis pisadas
por que la noche acompaña 
mis palabras

Diriges mi corazón
a la luz de tu amanecer
llenándome de esperanza
y perdiéndome enamorada.

Tierra que cumples con
sostenerme y amarme
Tierra que me pones 
en la ruta de la vida
no soy la que te gobierna
eres tu quien me complementa
eres tu quien me llena
me ubicas en este espacio 
y entiendo que tuya soy

Tierra perdónalos porque no saben 
lo que hacen, aquellos que no entienden
que de este universo forman parte
todavía luchamos por tener corazón
y mostrarnos sensibles a tu belleza
porque venimos del sueño
del mismo CREADOR

Tierra enamorame y envuelveme en ti


http://gritosdeluka.blogspot.com/2014/01/tierra-enamorame.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión al respecto.

Mujer de carne y hueso

Mujer de carne y hueso, mujer de historias inéditas, mujer bella e inteligente…que ama  “Es importante señalar que la sexualidad...