Comunicado - CONFEREH

CONFERENCIA DE RELIGIOSOS DE HONDURAS
CONFEREH
Colonia Palmira, Calle República de Brasil # 2117  atrás de Restaurante Gran Lin Fa Antiguo Furiwa Teléfono  2238 3660- e’mail: confereh@yahoo.com –Apartado #307 Tegucigalpa, M. D. C.
________________________________________________________________________________

Tegucigalpa M.D.C. 26 de julio de 2017.

COMISIÓN DE JUSTICIA, PAZ E INTEGRIDAD DE LA CREACIÓN, DE LA CONFERENCIA DE RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS DE HONDURAS.
Ante las acusaciones emitidas por la Señora Rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Julieta Castellanos, al Padre Ismael Moreno (P Melo), el día 25 del presente.

PRIMERO: Nos mostramos en desacuerdo ante dichas acusaciones y nos solidarizamos con nuestro compañero y hermano, Padre Ismael Moreno y todo su equipo de investigación y comunicación el ERIC.

SEGUNDO: Pedimos que se retomen caminos pacíficos, participativos y democráticos, como vía de solución a esta crisis que cada día se agudiza afectando a todos los estudiantes, padres-madres, docentes. Una crisis que tiene dimensiones de país.

TERCERO: Que se respete la vida y la integridad de cada uno de los manifestantes, ya que vivimos en un país libre, donde es permitido expresarse, no permita que la intransigencia sea caldo de cultivo de la violencia que tanto enluta nuestra patria.

“Para conseguir la paz se necesita valor, mucho más que para hacer la guerra”. Papa Francisco. 

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, a los 26 días del mes de julio de 2017.

Comisión de Justicia, Paz e integridad de la Creación (JPIC) CONFEREH


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión al respecto.

Mujer de carne y hueso

Mujer de carne y hueso, mujer de historias inéditas, mujer bella e inteligente…que ama  “Es importante señalar que la sexualidad...