Comisión de JPIC de los Hermanos Menores en Honduras

jpichonduras@gmail.com


Paz y bien.

Con el deseo de colaborar con la defensa de la vida, los derechos humanos y la ecología, nos atrevemos a dar un paso en la web para dar a conocer los procesos que en torno a la temática de Justicia y Paz se van desarrollando a lo largo y ancho de la República de Honduras. 

La Orden de los Hermanos Menores (OFM) en Centroamérica y específicamente los hermanos que trabajan en esta comisión se han propuesto ir integrando redes de solidaridad y apoyo en la defensa de la vida en conjunto con las otras comisiones de JPIC de las otras Órdenes e Instituciones religiosas en Honduras y Centroamérica. 

El presente blog tiene como objetivo principal dar a conocer todo lo que se va haciendo de manera silenciosa y arriesgada en la defensa de la Creación y los Derechos Humanos. Esperamos establecer lazos estrechos con todos y todas las ecologistas y defensores de la dignidad de las personas, sobre todo con las más desfavorecidas.





1 comentario:

  1. Hola! fray trino espero que este bien de salud. lo felicito por su gran labor que esta haciendo, esta muy bonita e importante esta pagina ya lei un poco sobre esto

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión al respecto.

Mujer de carne y hueso

Mujer de carne y hueso, mujer de historias inéditas, mujer bella e inteligente…que ama  “Es importante señalar que la sexualidad...